Aviso Legal.

Este sitio Web es titularidad de la mercantil BGP Products Operations, S.L.U (en adelante, BGP), una compañía que opera bajo las leyes españolas, provista de CIF n. B-87103016 y domicilio social en 28050 Madrid, Avenida de Burgos, n° 91. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, la Hoja M-588237, Tomo 32676, Folio 181
Esta página web está dirigida al público español.
Si tiene cualquier duda, comentario o queja sobre este sitio Web o el presente Aviso Legal, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono [91 3842890] o fax [91 3842895].

Condiciones Generales de Uso.

Por favor, lea detenidamente las presentes Condiciones Generales de Uso de nuestro sitio Web. Acceder y navegar por nuestro sitio Web le otorgará la condición de usuario del mismo. Como usuario, Usted acepta expresamente las presentes Condiciones Generales de Uso, nuestra Política de Privacidad y de Cookies, así como las Condiciones particulares de Uso (en adelante, los Textos Legales de BGP) que, en su caso, pudieran resultar de aplicación, accesibles en el momento en que Ud. visita nuestro sitio Web.
Si Ud. no está de acuerdo con nuestros Textos legales, deberá abstenerse de acceder y utilizar nuestro sitio Web.
BGP se reserva expresamente el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso sus Textos Legales. En consecuencia, le recomendamos que los lea atentamente, cada vez que acceda a nuestra Web, para ver si éstos han sufrido modificaciones.
Con carácter general, BGP no requiere el previo registro de usuario para acceder a nuestra Web. No obstante lo anterior, el acceso a ciertos servicios o funcionalidades pueden estar restringidos a un determinado colectivo (e.g. profesionales sanitarios) y estar, en consecuencia, sometidos a unas Condiciones Particulares de Uso

Contenido.

La información proporcionada por BGP en este sitio Web está prevista como información de carácter general; y en ningún caso puede ser entendida o interpretada como consejo médico. Los usuarios no podrán utilizar la información proporcionada en este sitio web con finalidades de diagnóstico médico o tratamiento. En caso de sufrir alguna patología o problema de salud, por favor consulte a su médico o farmacéutico.
BGP emplea sus mejores esfuerzos para ofrecerle la información de forma precisa y actualizada; no obstante lo anterior, no puede garantizar y, en consecuencia, no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos de este Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo.
Todos los materiales se ofrecen « tal cual «, sin ningún tipo de garantía. En consecuencia, ninguna información accesible a través de este sitio Web podrá ser considerada un consejo médico o prescripción facultativa, declinando BGP toda responsabilidad por cualquier tipo de consecuencias directamente o indirectamente relacionadas con las acciones u omisiones que pueda realizar el usuario en función de la interpretación de dicha información.
BGP se reserva el derecho de realizar en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier cambio, modificación o corrección en la información, servicios y/o productos ofrecidos a través de este sitio Web.

Links

Este sitio Web puede contener enlaces o referencias a otros sitios Web de terceros, sobre los que BGP no ejerce ningún tipo de control. Estos enlaces se proporcionan únicamente a título informativo, y su inclusión no implica recomendación alguna por parte de BGP.
BGP no controla ni verifica el contenido de los mismos y, en consecuencia, no ofrece garantía de ningún tipo respecto a la exactitud, veracidad o legalidad de sus contenidos o informaciones, ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que la utilización de los mismos pueda generar al usuario. El usuario será el único responsable de su utilización.
Si algún usuario detecta contenidos ilícitos en alguna web hiperenlazada a través de nuestra web, por favor comuníquenoslo a la mayor brevedad.

Limitación de responsabilidad

BGP no es responsable y, en consecuencia, no asumirá responsabilidad alguna derivada de daños de ningún tipo, incluyendo daños directos o indirectos o consecuenciales que pudieran derivarse al usuario del acceso a nuestro sitio Web, contenido publicado en el sitio Web, incluyendo asimismo cualquier daño por virus informáticos o derivada de contenidos alojados en sitios web de terceros.

Propiedad Industrial e Intelectual

Este Sitio Web así como su nombre de dominio, contenidos y, en especial, (a título enunciativo y no limitativo), todos los diseños, archivos de texto, audio o video, artículos, gráficos, bases de datos, fotografías, logos, iconos, código fuente, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales y/o cualquier otro signo susceptible de utilización industrial y comercial son titularidad de BGP y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web, ostentando en todo caso BGP los permisos necesarios para su utilización.
La puesta a disposición y uso del contenido del Sitio Web titularidad de BGP o de sus proveedores de contenidos no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de derecho alguno de propiedad industrial o intelectual a favor del Usuario.

Información general